Resultado.

Concurso

Afiche 2020

Festival Chile Jazz

Queremos agradecer las numerosas propuestas recibidas en medio de estos días que estamos viviendo. Recibimos 282 propuestas. Llegaron trabajos de distintas partes de nuestro país y también recibimos afiches de Argentina (5), Italia (3), Venezuela (8), Perú (2), Francia (1), Inglaterra (1), Colombia (1), Irak (1) y Brasil (1). A todos muchas gracias.

 

Aún no sabemos lo que nos espera para octubre. No sabemos si podremos volver a juntarnos físicamente en torno a la música; pero si estamos seguros de que encontraremos las formas de conectar con los artistas y el público que nos sigue, apoya y espera en distintas partes de Chile.

 

De acuerdo a los conceptos establecidos en las bases, el jurado deliberó considerando aquellas propuestas que haciéndose cargo de algunos de esos conceptos, aparecían además como una propuesta novedosa y actual en línea con la apuesta creativa que ha desarrollado el festival en sus 5 años de historia.

 

No fue fácil elegir los 11 finalistas, ya que nos encontramos con muchas propuestas que acentuaban distintos aspectos de mucha relevancia y de una tremenda actualidad. En general la mayoría de los afiches participantes se hicieron cargo del momento actual donde la cultura debería aparecer como un actor protagonista de nuevos paradigmas de interacción social y comunitaria.

 

Para nosotros el festival es un lugar de encuentro de artes, de oficios, de público y artistas. Es un espacio de creación colectiva y colaborativa, que busca promover a través del jazz el desarrollo de la cultura y las artes en nuestro país. Aprovechamos de agradecer a todos quienes nos han acompañado, creído y confiado en este proyecto. Son muchos quienes con un tremendo compromiso han puesto las bases de lo que hoy es y proyecta el festival. Es por esto que nos enorgullece y alegra el haber recibido el dedicado trabajo de tantas personas que se hicieron parte de esta forma del festival, y cuyos trabajos ya son parte de la historia de imágenes y gráficas que hemos construido a partir de los afiches de René Olivares, Waldo González, Diego Becas, Pixel y Katafú.

 

A través de los 282 afiches recibidos nos encontramos con la paz, la integración, las oportunidades y la diversidad cultural, geográfica, étnica y social que promovemos a través y en torno al jazz.

 

Creemos que los 11 afiches finalistas se hacen cargo de esta diversidad de propuestas y miradas. Son un buen resumen del caleidoscopio de imágenes que todos estos trabajos armaron para esta 6ta edición del Festival Chile Jazz. 

 

Presentamos entonces al afiche ganador, los 5 finalistas y las 5 menciones honrosas y agradecemos una vez más a todos quienes participaron en el concurso para el afiche de la 6ta edición del Festival Chile Jazz 2020. Esperamos sinceramente los disfruten y aprecien tanto como nosotros.

 

Un cariñoso saludos y abrazos

MIGUEL LUIS LAGOS

DIRECTOR

FESTIVAL CHILE JAZZ

Primer

lugar.

ADOLFO CORREA NANCO

166172314A.jpg
LOGO CHILE JAZZ WEB ROJO.png

FINALISTAS

Segundo

lugar.

Matías Naranjo Vargas

172500986D.jpg

Tercer

lugar.

ÁLVARO ARTEAGA

Cuarto

lugar.

MARIANO PAVEZ SOTO

134665173.jpg
168904924.jpg

Quinto

lugar.

MARIANNE BRIESE CAPRA

163683016.jpg

Sexto

lugar.

DAVID ESPINOSA N.

183099337.jpg

MENCIONES HONROSAS

153158991.jpg

Alejandro Orrego Oñate

160159324.jpg

Ignacia Ruiz

169363315.jpg

Gianfranco Giordano campos

90014587B.jpg

Magaly Arenas

12915750k.jpg

PABLO CARVAJAL ORTIZ

FELICITACIONES!

INVITA

ORGANIZA Y PRODUCE

Festival Chile Jazz.png
Corporación_Cultural_CChC.png

COLABORADORES

LOGO-MATUCANA-100.png
LOGO-RADIO-BEETHOVEN.png
LOGO-PURO-JAZZ.png
Chilemusica_LOGO_01.png
LOGO-LEY-DONACIONES-CULTURALES.png

2020 / FESTIVAL CHILE JAZZ / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS